OCEANOLOGY INTERNATIONAL 2012: LA CITA MÁS IMPORTANTE DEL SECTOR MARINO

Oceanology International es la feria internacional del sector marino, donde todo tipo de ingenieros, científicos, legisladores, políticos y profesionales del sector con responsabilidad, ya sea en agencias públicas o privadas se unen para compartir el conocimiento sobre la ciencia y la tecnología marina, y presentar la mejora de su tecnología o de sus estrategias para medir, utilizar, proteger y operar en los océanos del mundo.

Esta feria se celebra por estas fechas en Londres, del 13 al 15 de marzo y  acoge la exposición más grande del sector marino, con más de 550 expositores de 30 países diferentes. Los proveedores clave del sector aprovechan la ocasión para presentar las novedades y proyectos más innovadores bajo un mismo techo, lo que les permite enfocar nuevos planes de negocio, reforzar alianzas y sobretodo una oportunidad inigualable para mejorar las ventas de su producto.

Es un evento que vale la pena seguir de cerca para poder investigar las diferentes líneas de trabajo de las diversas organizaciones que se presentan, ya sean a nivel de nuevas tecnologías para la exploración oceanográfica y también para conocer de primera mano nuevos productos o maneras de operar.

Para seguir este evento el primer consejo es navegar por la página oficial de la feria de Oceanology International y explorar sus diferentes secciones. Puede resultar muy útil la sección Exhibitor Directory, en la que se pueden realizar búsquedas de los diversos expositores por categoría o país.

También es muy recomendable visitar las cuentas de Youtube, Facebook, Linkedin, y Twitter de la organización; o seguir por Twitter el evento mediante el hashtag #OI2012 y descubrir cuentas de empresas muy interesantes que se encuentran allí y además de mostrar sus productos y servicios, van reproduciendo en directo lo que va sucediendo.

Anuncios

Acerca de Roger Parés

about.me/rogerpares.com
Esta entrada fue publicada en EVENTOS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. - Albert Einstein

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s